Generalmente, la reparación se ejecuta el mismo día, Sin embargo, hay casos donde puede tomar más tiempo. Dependiendo de la disponibilidad de partes o agenda del cliente.
Ofreciendo soluciones confiables con una atención especializada.
Porque tu equipo merece lo mejor, nosotros te conectamos con las mejores soluciones para que tu equipo vuelva a funcionar como antes, con el respaldo y garantía que solo una empresa certificada te puede brindar.
Acerca de nosotros
Nuestra Empresa cuenta con una amplia trayectoria en el servicio técnico y mantenimiento de lavadoras, neveras, secadoras, hornos, microondas y televisores.
Desde hace más de 20 años iniciamos brindando soporte y mantenimiento de lavadoras Whirlpool, como un canal alternativo al tradicional, donde buscábamos más que reparar brindar soluciones que protegieran sus equipos de futuros daños, de esta manera fuimos ampliando nuestro portafolio a otros electrodomésticos de línea blanca, para que todos los electrodomésticos del hogar estuvieran en las mejores manos.
ContactoServicios
Verificamos cada reparación antes de realizar la entrega de cada equipo, validando el perfecto funcionamiento con sus respectivas pruebas.
La experiencia de nuestro personal es alta, además de una capacitación continua para ayudar a mantener nuestros altos estándares de servicio.
Ofrecemos una garantía por todos los trabajos de arreglo y reparación, con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestros servicios.
Establecimos un sistema de precios a través de tablas fijas que permiten unas tarifas cómodas y accesibles sin perder la calidad del servicio.
Siempre buscamos brindar un servicio rápido y a tiempo, cubriendo zonas de la ciudad de Bogotá con técnicos disponibles y con una agenda flexible.
Tenemos una amplia gama de partes para tus electrodomésticos con una extensa red de proveedores para brindarte solo partes originales y a buen costo.
Reserva tu Cita Hoy
Tu tiempo es muy importante. Reserva tu cita para reparar tu electrodoméstico. A continuación, te explicaremos el proceso de nuestro servicio técnico de lavadoras y neveras.
Programación de la visita
Técnico Realiza el Diagnóstico
Se Genera la Cotización
Se Realiza el Arreglo a domicilio
Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio duradero para su electrodoméstico. Donde nos comprometemos a resolver cada falla de manera efectiva, utilizando repuestos adecuados para garantizar un funcionamiento prolongado de su electrodoméstico.
Además, recomendamos realizar mantenimientos preventivos periódicos para asegurar un rendimiento óptimo en todo momento.
Todos nuestros servicios tanto de reparación y mantenimiento Bogotá se realizan exclusivamente a domicilio.
Esto le brinda la ventaja de que todas las intervenciones se lleven a cabo en la comodidad de su hogar, donde usted puede supervisar personalmente cada trabajo realizado y verificar el funcionamiento de su electrodoméstico al momento de la entrega.
Nuestro cliente adquirió un nevecon nuevo y solicitó nuestro servicio de instalación, en el cual se suministró la llave Galápago para la conexión del agua hasta la llave, y se realizó la nivelación del equipo en el lugar.
Solicitaron una revisión con uno de nuestros técnicos autorizados porque la lavadora presentaba el error F06. En nuestro diagnóstico encontramos un problema con el interruptor de puerta, el cual fue reemplazado.
Un cliente nos llamó porque su lavadora se apagaba cinco minutos después de iniciar. En la revisión encontramos que la tarjeta presentaba fallas en el microcontrolador. Se reemplazó y el equipo funciona perfectamente.
Encontramos una nevera que estaba congelando los alimentos en la parte inferior. Se evidenció una obstrucción en el desagüe, la cual se corrigió aplicando agua caliente, liberando totalmente el ducto.
Un cliente nos llevó un horno microondas al taller, el cual no recibía ninguna orden. Encontramos un fallo en la tarjeta digital y en la membrana. Nuestro experto en electrónica reparó la tarjeta y el equipo quedó funcionando perfectamente.
Estos equipos recibirán nuestro servicio de mantenimiento preventivo. Ambos fueron desarmados completamente y limpiados a profundidad, haciendo énfasis en la tina y el tambor de la lavadora, y en ambos, el diagrama.
Revisamos esta lavadora con la falla reportada. Se encontró que tenía dañada la bomba de drenaje, la cual fue reemplazada por una original y se restableció su funcionamiento.
Se revisó un horno microondas que no calentaba, aunque sí ejecutaba el movimiento y el tiempo. Al revisarlo, se detectó que el magnetrón estaba dañado. Se cambió el componente y quedó reparado.
El cliente nos reportó que su congelador tenía demasiada escarcha. Al revisar el sistema, encontramos que el control presentaba fallas y no regulaba las temperaturas asignadas. Se reemplazó y volvió a congelar normalmente.
Tenemos una lavadora que, al presionar el botón de inicio, no llenaba el agua. En la revisión, detectamos que tenía un problema en las válvulas de entrada y en su sistema electrónico. Las válvulas fueron reemplazadas por unas del mismo modelo y se corrigió el problema.
El cliente reportó que el equipo giraba pero no calentaba la ropa. Nuestro diagnóstico: la resistencia estaba averiada. Fue reemplazada y la falla quedó corregida.
Si sientes que tu lavadora ya no ofrece los mismos resultados de siempre, contáctanos. Te proporcionaremos un diagnóstico en tan solo 20 minutos, y nuestras soluciones son efectivas e inmejorables.
Esto puede indicar una falla. Te recomendamos que dejes de usar la nevera y llames de inmediato a un servicio autorizado. Los problemas con tu refrigerador se pueden resolver eficazmente si se atienden antes de que las fallas se agraven.
Generalmente, la reparación se ejecuta el mismo día, Sin embargo, hay casos donde puede tomar más tiempo. Dependiendo de la disponibilidad de partes o agenda del cliente.
Programe una visita con nuestro equipo profesional para la revisión y reparación de su electrodoméstico. Puede solicitarla a través de WHATSAPP al número 3118415033 o llamando al 4661214 en Bogotá. Esperamos su llamada para atender su solicitud con prontitud y eficiencia, asegurándole la solución definitiva para su equipo.
Para brindarle un precio exacto del valor del servicio técnico o arreglo es necesario realizar una visita de diagnóstico, solo de esta manera podremos proporcionarle una cotización detallada. Programe hoy su visita de diagnóstico.
El mantenimiento preventivo es un servicio diseñado para limpiar y ajustar su equipo, asegurando un funcionamiento óptimo y previniendo posibles fallas, especialmente recomendado para lavadoras.
Una reparación es un servicio que ofrecemos cuando su equipo presenta fallas y requiere una revisión técnica para obtener un presupuesto detallado del arreglo.
Las principales zonas de atención en Bogotá son:
También atendemos municipios aledaños a la ciudad, tales como:
Este error indica que un sensor está detectando demasiada espuma y no continúa. No es común este error, pero puede deberse a un exceso con el detergente. Es importante utilizar detergente líquido para proteger su equipo de corrosión y un mejor lavado.
Pero puede ser un error en el sensor si, después de bajar las cantidades de detergente en el lavado, sigue apareciendo el error. Para este caso requiere de una intervención de mantenimiento de lavadoras Whirlpool a domicilio por parte de uno de nuestros especialistas que descartará cada uno de sus componentes para llegar a la falla y brindarle un diagnóstico completo.
Este error puede ser un problema grave con la tarjeta digital principal y no logra inicializar su equipo para recibir órdenes. Desconecte por 40 segundos y vuelva a conectar. Si presenta el mismo problema, se debe diagnosticar por uno de nuestros técnicos de lavadoras Whirlpool en el taller.
requerimos llevar la tarjeta y hacer todas las pruebas para descartar fallas graves que requieran el reemplazo de la parte completa o, si por el contrario, de piedad reparar por parte de nuestro equipo de electrónicos profesionales.
En la experiencia de nuestro equipo de mantenimiento de neveras Whirlpool, se ha detectado que las piezas responsables de esta falla son el sensor de descongelación o el motor ventilador que distribuye el frío en la nevera.
Puede verificar si el ventilador está en movimiento retirando la tapa plástica interior; si este no gira, debe asegurarse de que no sea por acumulación de hielo. En caso de ser así, descongele durante 12 horas desconectando el equipo de la corriente eléctrica, y luego vuelva a encender para ver si el ventilador se mueve. Si no se mueve, la falla está en este componente o en su sistema de activación. Sin embargo, este diagnóstico es mejor que lo realice uno de nuestros expertos técnicos en neveras, para descartar todas las posibles fallas.
Las primeras verificaciones que puedes hacer es revisar que la puerta esté sellando bien y no tengas pérdidas de frío a través de los empaques o cauchos. Si están en mal estado, lo mejor es cambiarlas y ver cómo se comporta. También puedes revisar cómo almacenar los alimentos, teniendo en cuenta que se debe dejar espacios libres para el buen flujo del aire frío. Además, puedes verificar que el control de temperatura no esté en el indicador más alto.
Si la falla es recurrente y no logras ver un problema aparente que puedas solucionar tú mismo, lo mejor es que te enviemos un experto técnico de neveras Whirlpool a domicilio para que revise tu nevera y descarte partes como el sensor de descongelación, la placa principal, control de temperatura y mecanismos como el ventilador.