El costo del servicio técnico para un electrodoméstico está definido por varios factores, iniciando por el tipo de falla y partes que haya que remplazar. No es lo mismo remplazar un sensor que una transmisión; el precio de las partes también está dado por la marca y el modelo del electrodoméstico. Por este motivo, lo mejor es que tome una revisión de diagnóstico que tiene un costo de 30.000 pesos para línea blanca y 50.000 para línea marrón.
Si la llamada es realizada antes de las 3 de la tarde, podemos agendar la visita el mismo día; en caso contrario, se agendará para el siguiente día hábil a primera hora. Si el técnico se encuentra en la zona, podemos atender solicitudes hasta en una hora. Comuníquese con nosotros y buscaremos un técnico rápidamente para ti.
No, el servicio que préstamos está fuera de este horario, ya que los proveedores y aliados nuestros no laboran estos días, por tal motivo es posible que, aunque tuviéramos la intención de reparar tu equipo, no contemos con las partes necesarias para hacerlo.
Somos un servicio técnico con buena reputación y experiencia para asegurarte de que la reparación se realice correctamente y tu electrodoméstico vuelva a funcionar correctamente. Todos los técnicos cuentan con más de 15 años de experiencia. La mayoría de ellos con capacitación directa de los fabricantes por medio de los centros de servicio autorizados. Es importante tener en cuenta que algunas marcas y modelos pueden requerir un conocimiento especializado o piezas de repuesto específicas, por lo que tenemos técnicos clasificados por marcas y líneas para asegurarnos de que recibas el mejor soporte.
La garantía cubre cualquier defecto o problema relacionado con el trabajo realizado durante un período de 120 días para reparación y 30 días por mantenimiento preventivo (limpieza). Si se produce un problema relacionado con el trabajo realizado dentro de este período de garantía, el servicio técnico se compromete a reparar el problema de forma gratuita, que cubre mano de obra y partes cambiadas. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre problemas relacionados con el desgaste normal o el uso indebido del electrodoméstico después de que se haya realizado el trabajo de reparación o mantenimiento.
Ofrecemos partes originales de alta calidad, tenemos acceso directo a los distribuidores de las marcas. Para estar tranquilo, lo invitamos a que verifique las piezas de repuesto antes que el técnico las instale para asegurarse que están nuevas y en buen estado.
Si el número de electrodomésticos a reparar es mayor a 3 equipos, se realiza un descuento del 20 % por cada equipo, también manejamos beneficios a clientes fieles que utilizan nuestros servicios con frecuencia y es que cuando solicite un servicio por segunda vez puede obtener un beneficio del 20 % en mantenimiento preventivo o 10% en reparación.
Disponemos de variados canales para que solicite su servicio, pero las formas más utilizadas son por WhatsApp y llamada telefónica, estos dos medios son directos y eficientes.
Las formas de pago que aceptamos son en efectivo, transferencia bancaria a Bancolombia y Davivienda, nequi, daviplata, y link de pago por PAYU
Por supuesto, nuestro proceso establece que primero realizamos una revisión donde generamos un diagnóstico con una cotización escrita donde se describe la mano de obra y partes del repuesto a cambiar. Si esta es aprobada por el cliente, procedemos con la reparación.