La marca LG electronics viene desde hace unos años implementado la tecnología Door Cooling, la cual trae grandes ventajas para sus clientes, la más importante es un enfriamiento de un 35% más rápido que permite ahorrar energía a largo plazo.
Este proceso está diseñado para mantener estable el flujo de aire en cualquier parte de la nevera, incluyendo la puerta, lo cual significaría que son menos las pérdidas de frío en cada apertura de puerta, aumentando así su rendimiento.
Pero esto no es todo, en esta nueva nevera viene incorporado dos compartimentos, los cuales pueden ser regulados a temperaturas diferentes, donde uno puede ser especial para verduras con una temperatura ideal para estas que permitiría hasta 7 días de conservación estable.
Otro compartimento estaría diseñado para las carnes el cual se regularía entre 2ºC y 3 ºC, estas tecnologías buscan conservar el sabor y el fresco de todos los alimentos, al brindar un proceso de frío estable a sus temperaturas ideales de conservación.
Volver al inicio