F01: Problema en la unidad de control electrónico (ECU) o tarjeta principal. Puede requerir la sustitución de la ECU.
F02: Problema de drenaje. Puede ser causado por un filtro obstruido, una bomba de drenaje defectuosa o un problema en la manguera de desagüe.
F03: Error de desagüe excesivamente lento. Puede ser causado por una obstrucción en la manguera de desagüe o en la bomba de drenaje.
F06: Problema de bloqueo en la puerta. La lavadora no puede iniciar un ciclo porque la puerta no está cerrada correctamente o hay un problema con el bloqueo de la puerta.
F08: Problema en el motor de la lavadora. Puede ser causado por un motor defectuoso, problemas en la correa de transmisión o un problema en el módulo de control.
Si necesitas resolver cualquier inconveniente con tus lavadoras Whirlpool, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos Whirlpool
F09: Error de temperatura del agua. Puede ser causado por un problema con el termostato o la sonda de temperatura.
F12: Problema en la comunicación entre el módulo de control y la unidad de visualización. Puede requerir la sustitución de uno de estos componentes.
F23: Problema en el circuito de entrada de agua. Puede ser causado por una válvula de entrada de agua defectuosa o un problema en la manguera de entrada.
F24: Problema en el circuito de drenaje. Puede ser causado por una obstrucción en la manguera de desagüe o un problema en la bomba de drenaje.
F27: Problema en el circuito del sensor de temperatura. Puede ser causado por un sensor de temperatura defectuoso o problemas en el cableado.