Mantenimiento de lavadoras whirlpool bogotá

Centro de Reparación de aires acondicionados Whirlpool

Reparación de aires aires acondicionados whirlpool

La experiencia de nuestros profesionales es lo que nos caracteriza, conocen muy bien la marca y saben cuáles son sus fallas habituales dependiendo el modelo para proceder rápidamente con la reparación de aires acondicionados Whirlpool en Bogotá.

Servicio técnico aires acondicionados whirlpool

Podemos decir con orgullo que hemos atendido más de 70000 clientes, los cuales aun seguimos atendiendo, ellos depositaron su confianza para que seamos el centro exclusivo para atenderlos en todos sus equipos de refrigeración.

Mantenimiento de aires acondicionados whirlpool

Contratando nuestro soporte recibirá un trato profesional, nuestros técnicos e ingenieros siempre lo tendrán al tanto de sus equipos indicándole detalladamente todos los pasos a seguir en el mantenimiento de aires acondicionados Whirlpool.

Soporte profesional

PROCESO DE SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO, ESTAMOS DONDE NOS NECESITES:

  • Solicitud de la visita técnica mediante teléfono chat o correo
  • Asignación de técnico según las competencias requeridas para la labor y marca
  • Visita técnica de revisión y diagnostico escrito
  • Reparación y pruebas de funcionamiento garantía según la oferta
Mantenimiento aires acondicionados Whirlpool

¿COMO ES EL PROCESO DE UNA MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS WHIRLPOOL?

Primero preparamos sus aparatos para una intervención segura, donde inhabilitamos toda alimentación eléctrica, preparamos los elementos de limpieza que incluyen paños suaves, agua y jabón suave, siempre debemos evitar aplicar elementos abrasivos.

  • Limpieza de los filtros de aire, estos será retirados de la parte de atrás de la rejilla de aire, retirando el panel frontal, son elementos de encaje no requiere de fuerza para realizar esta labor.
  • Debemos retirar e filtro lentamente, recuerde que puede manchase de suciedad, lo mejor el limpiar con una aspiradora, o con agua y jabón. No se recomienda lavar con agua caliente, tiene piezas plásticas que podrían reaccionar el calor extremo.
  • Lo importante en las unidades externas es siempre verificar que no haya elementos que obstaculicen el libre funcionamiento del aire acondicionado.
  • El técnico revisara las presiones y cargara gas en caso de ser necesario.
Soporte profesional

Centro de reparación whirlpool un lugar en que confiar