Generalmente, la reparación se ejecuta el mismo día, Sin embargo, hay casos donde puede tomar más tiempo. Dependiendo de la disponibilidad de partes o agenda del cliente.
Ofreciendo soluciones confiables con una atención especializada.
Porque tu equipo merece lo mejor, nosotros te conectamos con las mejores soluciones para que tu equipo vuelva a funcionar como antes, con el respaldo y garantía que solo una empresa certificada te puede brindar.
Acerca de nosotros
Nuestra Empresa cuenta con una amplia trayectoria en el servicio técnico y mantenimiento de lavadoras, neveras, secadoras, hornos, microondas y televisores.
Desde hace más de 20 años iniciamos brindando soporte y mantenimiento de lavadoras Samsung, como un canal alternativo al tradicional, donde buscábamos más que reparar brindar soluciones que protegieran sus equipos de futuros daños, de esta manera fuimos ampliando nuestro portafolio a otros electrodomésticos de línea blanca, para que todos los electrodomésticos del hogar estuvieran en las mejores manos.
ContactoServicios
Verificamos cada reparación antes de realizar la entrega de cada equipo, validando el perfecto funcionamiento con sus respectivas pruebas.
La experiencia de nuestro personal es alta, además de una capacitación continua para ayudar a mantener nuestros altos estándares de servicio.
Ofrecemos una garantía por todos los trabajos de arreglo y reparación, con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestros servicios.
Establecimos un sistema de precios a través de tablas fijas que permiten unas tarifas cómodas y accesibles sin perder la calidad del servicio.
Siempre buscamos brindar un servicio rápido y a tiempo, cubriendo zonas de la ciudad de Bogotá con técnicos disponibles y con una agenda flexible.
Tenemos una amplia gama de partes para tus electrodomésticos con una extensa red de proveedores para brindarte solo partes originales y a buen costo.
Reserva tu Cita Hoy
Tu tiempo es muy importante. Reserva tu cita para reparar tu electrodoméstico. A continuación, te explicaremos el proceso de nuestro servicio técnico de lavadoras y neveras.
Programación de la visita
Técnico Realiza el Diagnóstico
Se Genera la Cotización
Se Realiza el Arreglo a domicilio
Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio duradero para su electrodoméstico. Donde nos comprometemos a resolver cada falla de manera efectiva, utilizando repuestos adecuados para garantizar un funcionamiento prolongado de su electrodoméstico.
Además, recomendamos realizar mantenimientos preventivos periódicos para asegurar un rendimiento óptimo en todo momento.
Todos nuestros servicios tanto de reparación y mantenimiento Bogotá se realizan exclusivamente a domicilio.
Esto le brinda la ventaja de que todas las intervenciones se lleven a cabo en la comodidad de su hogar, donde usted puede supervisar personalmente cada trabajo realizado y verificar el funcionamiento de su electrodoméstico al momento de la entrega.
Se realizó la instalación de lavadoras/secadoras, con su respectiva nivelación y desfogue de la secadora, incluyendo instrucciones de uso y pruebas de funcionamiento.
Se encontró una nevera que no enfriaba. Se realizaron las mediciones con la pinza amperimétrica y se evidenció un daño interno. Fue reemplazada por una de la misma capacidad y marca, y funcionó correctamente.
Un cliente nos llamó porque su lavadora saltaba demasiado, especialmente al centrifugar. Al realizar la revisión, se evidenció que los amortiguadores estaban en mal estado y estaban perdiendo aceite. Se reemplazaron dos de ellos y la lavadora quedó en perfecto estado.
En una visita a domicilio encontramos una lavadora que no recibía órdenes. El problema estaba en la tarjeta display, la cual fue llevada al taller de electrónica, donde se reemplazaron un integrado y dos condensadores. La tarjeta volvió a funcionar correctamente. Podemos garantizar este arreglo por hasta 2 años.
En nuestras visitas encontramos una nevera que congelaba en el refrigerador. En las pruebas con el multímetro, encontramos el bimetálico averiado, lo cual causaba fallas en el sistema de descongelación automática. Fue reemplazado y el equipo quedó reparado.
Un cliente nos contactó porque su lavadora tenía mal olor. Contrató un mantenimiento preventivo de limpieza. En el domicilio encontramos que el diafragma estaba deteriorado y presentaba una gran acumulación de hongos. Fue necesario reemplazarlo para que el olor desapareciera.
Esta nevera no enfriaba en el refrigerador. Se encontró que el motor del ventilador estaba dañado. Fue reparado y ahora funciona correctamente. Este ventilador es el encargado de distribuir el aire frío por toda la nevera.
Si sientes que tu lavadora ya no ofrece los mismos resultados de siempre, contáctanos. Te proporcionaremos un diagnóstico en tan solo 20 minutos, y nuestras soluciones son efectivas e inmejorables.
Esto puede indicar una falla. Te recomendamos que dejes de usar la nevera y llames de inmediato a un servicio autorizado. Los problemas con tu refrigerador se pueden resolver eficazmente si se atienden antes de que las fallas se agraven.
Generalmente, la reparación se ejecuta el mismo día, Sin embargo, hay casos donde puede tomar más tiempo. Dependiendo de la disponibilidad de partes o agenda del cliente.
Programe una visita con nuestro equipo profesional para la revisión y reparación de su electrodoméstico. Puede solicitarla a través de WHATSAPP al número 3118415033 o llamando al 4661214 en Bogotá. Esperamos su llamada para atender su solicitud con prontitud y eficiencia, asegurándole la solución definitiva para su equipo.
Para brindarle un precio exacto del valor del servicio técnico o arreglo es necesario realizar una visita de diagnóstico, solo de esta manera podremos proporcionarle una cotización detallada. Programe hoy su visita de diagnóstico.
El mantenimiento preventivo es un servicio diseñado para limpiar y ajustar su equipo, asegurando un funcionamiento óptimo y previniendo posibles fallas, especialmente recomendado para lavadoras.
Una reparación es un servicio que ofrecemos cuando su equipo presenta fallas y requiere una revisión técnica para obtener un presupuesto detallado del arreglo.
Las principales zonas de atención en Bogotá son:
También atendemos municipios aledaños a la ciudad, tales como:
Este problema está relacionado con el suministro de agua, descartar alguna obturación o pinzamiento de las mangueras de entrada, también puedes filtros de en la válvula de entrada desconectando las mangueras nada de esto sin antes verificar que la llave de entrada esté abierta y allá suministro de agua
Si revisando todos estos puntos no logras solucionar el problema, requieres de nuestro soporte especializado de lavadoras Samsung para validar el funcionamiento de todos los componentes eléctricos y mecánicos como solenoides y tarjetas. brindarle un precio exacto del valor del servicio técnico o arreglo es necesario realizar una visita de diagnóstico, solo de esta manera podremos proporcionarle una cotización detallada. Programe hoy su visita de diagnóstico.
Estamos ante un problema que puedes solucionar tú mismo, revisando el filtro de la bomba de desagüe en la parte inferior de tu lavadora que está de detrás de una pequeña tapa, límpialo y vuélvelo a poner, además asegúrate de ver que la manguera de desagüe no esté taponando por alguna elemento o dobles.
Si revistase estas partes y nada te funcionó, es hora de contactarte con nosotros para que te enviemos uno de nuestros especialistas técnicos de lavadoras Samsung a domicilio que te ayuden a diagnosticar la bomba, sus conexiones y las partes digitales que puedan generar el error.
Este error indica que el motor ventilador no está funcionado y debe ser revisado, puede estar atorado por el mismo hielo o por lubricación o porque su mecanismo o sistema electrónico falló, lo primero que debes hacer es dejar descongelar por 12 horas e intentar ver si el motor ventilador funciona, para acceder al ventilador debes retirar la tapa plástica trasera, si lubricando y descongelando no funciona es hora de llamarnos para que realicemos el arreglo a tu nevera Samsung. Tenemos el conocimiento y experiencia para el diagnóstico de estos equipos.
Se ha encontrado con un charco de agua en el suelo cerca de la nevera, además tiene el error 5E, es sin lugar a duda el sensor de temperatura que está fallando, ya que envía valores incorrectos o no envía nada, y de esta manera el sistema de refrigeración no maneja los ciclos correctos para apagar y encender el compresor, en este caso dejando periodos largos sin encender el sistema y como resultado la nevera se descongela, generando los charcos de agua.
En este caso, lo mejor es revisar si la falla está solo en el sensor o además tiene problemas en la tarjeta digital, pero para saberlo requieres de una evaluación por parte de uno de nuestros expertos en reparación de neveras Samsung que diagnostique tu equipo de manera profesional.