Mantenimiento de lavadoras frigidaire bogotá

Reparación y mantenimiento de lavadoras frigidaire Bogotá

Reparación de lavadoras frigidaire

Si requiere rapidez, economia y efectividad. esta en el lugar indicado, disfrute del mejor personal entrenado para ayudarle con las tareas de arreglo de sus electrodomésticos

Empresa formada por personal experto

Comuniques con nuestro personal al menor indicio de que su lavado está fallando, actuar rápido puede ayudarle a que los costos sean menores y ponga a prueba la experiencia de nuestros expertos en servicios.

Equipados con la última tecnología

Sabemos que usted procederá con el mantenimiento de lavadoras Frigidaire inmediatamente cuando nos conozca, porque desde la llamada proyectamos lo que somos una compañía con respaldo y que quiere hacer las cosas bien hechas

Soporte profesional

Los códigos de error que más se presentan: en las lavadoras Frigidaire:

  • OE revisar del drenaje la manguera esta retorcida
  • UE la carga del equipo no está equilibrada
  • DE es que la puerta no está funcionando correctamente
  • PE revisar nivel de agua

SERVICIO ORIENTADO A LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LAVADORAS FRIGIDAIRE

Nosotros ubicaremos el mejor técnico para su lavadora, indíquenos el modelo y tipo y asignaremos el personal con mayor capacitación con este tipo de equipos, vaya a la fija con nosotros un soporte Premium por el mismo precio.

Reparación de lavadoras Frigidaire

Valide la disponibilidad de visitas online sino no le sirve ninguna fecha llámenos, estaos seguros que conseguiremos una cita para su soporte técnico

PROMOCIONES Y TARIFAS ESPECIALES EN MANTENIMIENTO DE LAVADORAS FRIGIDAIRE PARA NUESTROS CLIENTES FIELES

Eres cliente nuestro recuérdanoslo, podemos tener una oferta del mes o fin de semana para el mantenimiento de lavadoras Frigidaire, todas las promociones son validas únicamente por el periodo de tiempo ofrecido, y estará sujeto a condiciones. Cotice, estamos seguros que podemos mejorar cualquier cotización de la competencia. Tenga en cuenta que tipo de empresa ofrece el servicio, con nosotros su inversión está segura.

Mantenimiento de lavadoras Frigidaire
¿NECESITA EL CAMBIO DE BOMBA?

Nosotros le podemos ayudar.

  • Contamos con el más completo surtido de partes para electrodomésticos.
  • Si usted utiliza nuestro servicio de instalación Obtendrá una garantía hasta por un periodo de 120 días (Es necesario que realicemos un diagnóstico previo).
  • Este seguro que la Bomba de agua de su lavadora es la del problema, la falla más común cuando la lavadora no bota el agua es esta, pero no la única una revisión técnica con un profesional no le hará perder el dinero.
  • Repuestos original, recuerde que siempre es mejor cambiar la parte por la original o su remplazo habilitado por la marca, con nosotros siempre va a encontrar partes genuinas para electrodomésticos.
Mantenimiento de lavadora Frigidaire

SU LAVADORA FRIGIDAIRE NO INICIA EL CICLO

Nos hemos encontrado con esta falla muchas veces en base a nuestro conocimiento podemos advertir.

  • Debemos verificar el estado del Switch puerta, es posible que este no inicie al no realizar el contacto de cierre y se queda esperando, validaremos que se encuentre en su lugar y haciendo contacto.
  • El cableado sufrió una interrupción, es posible por este motivo realizaremos la medición, con multimetro que nos permitirá ver la continuidad y descartar esta parte (este síntoma es común donde hay roedores y se comen el cableado).
  • Su tarjeta PCB esta averiada, Si esta tarjeta sufre daños puede enviar señales incorrectas o dejar de realizar operaciones totales o parciales.
  • Cualquier problema como los anteriormente mencionados pueden ser detectados y corregidos con nuestro personal técnico
servicio para lavadoras Frigidaire
INFÓRMATE ACERCA DE NUESTRO SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE LAVADORAS FRIGIDAIRE

Descríbanos su necesidad y nosotros enviaremos el personal indicado, cabe resaltar el compromiso que tenemos con el cliente, adhiriendo constantemente las mejores personas a nuestro proceso, mediante una rigurosa selección donde veamos que las personas se adapten perfectamente a nuestros proceso técnicos y operativos

  • Brindamos instalación para su lavadoras, adaptamos las conexiones hidráulicas y eléctricas, verificamos el estado de las mangueras de entrada y de desagüe.
  • Damos soluciones técnicas a lavadoras que presentan fallas cuando estas se encuentren fuera de garantía, proveyendo servicios completos con partes y mano de obra, las tarifas estarán sujetos a los precios de las partes en el momento de la cotización la cual tendrá una validez de 30 días.
  • Proveemos soluciones preventivas con el servicio de mantenimiento de lavadoras Frigidaire que buscan mantener el funcionamiento de su equipo estable, con acciones de limpieza, ajuste y revisión. También es importante remplazar aquellos elementos que se consideran como consumibles o de remplazo por cierta cantidad de tiempo.
Soporte profesional

Centro de mantenimiento de lavadora frigidaire un lugar en que confiar