Lavadoras Lg TWINWash™

El gigante coreano nuevamente nos sorprende con sus electrodomésticos, esta vez trayendo un nuevo modelo de lavadoras la TWINWash, que promete revolucionar pero sobre todo economizar en gastos de consumo de agua y energía ya que puede realizar un ciclo de secado y otro de lavado en la misma máquina.

Tecnología en cada lavada

Todo no para allí además incluye la tecnología WaveWash que emula los movimientos de las olas marinas, logrando que se penetre de una forma mejor en los tejidos mejorando el desmanchado, este adelanta mejora los tiempos de lavado que se refleja en consumo menores de recursos, 45 minutos es el tiempo que tardara un ciclo en la nueva lavadora mejorando casi el doble de tiempo de sus predecesoras.

Dos lavadas, dos tipos de ropa diferente

De acuerdo a el tipo de ropa y coloración escogemos las prendas para el lavado, realizando varios ciclos por cada tipo de ropa seleccionado, una revolución con este tipo de lavadoras con dos tambores ya podemos lavar nuestra ropa de color y blanca al mismo tiempo ahorrándonos además tiempos al tener que colgar o doblar la ropa al mismo tiempo.

Lavadoras especiales para personas con alergias gracias al vapor

Gracias al vapor de agua de un sistema incluido en esta lavadora la ropa estará libre elementos alergenicos hasta en un 99.99%, este sistema además de ser comprobado su acción en la limpieza eliminar en un alto porcentaje el uso de detergentes y suavizantes.

El sistema TrueSteam TM es inyectado en el momento del lavado de forma constante de tal manera que actúa como un coadyuvante en la penetración de forma uniforme expandiendo el agua obteniendo grandes resultados.

Soporte profesional