¿Quiere saber como mantener su lavadora limpia?

En este articulo decidimos explicar las mejores maneras de limpiar mi lavadora, para que el lavado se optimo y adicional para que se mantenga mucho más tiempo, esto último debido que la corrosión toma mayor fuerza en aquellos lugares donde hay suciedad y elementos que ayuda a la descomposición de los elementos como detergentes, suavizantes etc.

Limpieza con Affresh pastilla Whirlpool

Para utilizar este método es necesario comprar una pastilla en su proveedor de confianza, ingrese una pastilla en su tina y programe un lavado regular si es con agua caliente mucho mejor, este elemento es experto en eliminar residuos de suavizantes y detergentes. Utilícela como mínimo cada mes.

Limpieza con vinagre

Introduzca un litro de vinagre y programe un ciclo regular de lavado preferiblemente con agua caliente aproximadamente a 70 Grados centígrados, verá como es eficaz eliminado todos los residuos también úselo con periodicidad.

Ciclo de mantenimiento de lavadora

Recuerde que las lavadoras modernas también cuenta con un ciclo especial para su propia limpieza, ejecute este ciclo con regularidad.

Si después de todos estos trucos, su lavadora sigue presentando lavados irregulares y el resultado no es el mismo, intente con un mantenimiento preventivo, donde quitan la tina y tambor y se lava manualmente con agua a presión o vapor, también tenga en cuenta que los problemas en su lavadora puede ser una falla por trasmisión o motor drive.

.